Un Lugar Diferente
Donde Hacer Realidad
Tu Cocina

Atención Personalizada

Diseño a Medida

Asesoramiento Integral

Nosotros

Desde 1967 Emilio López Díaz se dedicó inicialmente al comercio de ferretería creando FERRETERÍA TODO, la decidida voluntad de su fundador, Emilio López Díaz, su trabajo constante y un afán por mejorar lo llevó a la expansión en areas de baños y cerámica, materiales de construcción de toda la gama de pulverulentos (cemento, arena, etc.) creando ALMACENES TODO en el año 1988. Hasta la adquisición de la planta de fabricación de hormigón, HORMIGONES TODO, en el año 1995.

Su éxito radica, desde su inicio, en la apuesta por una constante mejora en la calidad de los productos que ofrece y en el servicio y fidelidad a sus clientes.

Por estos motivos decide en el año 2000 adherirse a GRUP GAMMA para poder ofrecer a sus clientes mejores productos y servicios.

En 2019 coincidiendo con la apertura de nuevas instalaciones en el Parque Empresarial de Celanova decide dar un salto más incorporando una nueva línea de negocio muebles de cocina tanto para cliente final como para profesionales.

Como continuación de este primer paso en el mundo de mueble de cocina en el 2021 decide abrir una nueva tienda de mobiliario de cocina en Vigo,  TODO COCINAS.

Nuestra máxima es ayudar en el proceso de compra de tu nueva cocina.

Cada cocina es un proyecto nuevo, diferente refleja lo soñado por un cliente, es un espacio para recibir. 

Por eso cada proyecto debe de ser único, practico, creativo, cómodo, funcional y muy cuidado con atención a los detalles.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para poder aprovechar al máximo el espacio.  Nos preocupamos no solo por el exterior de nuestros muebles sino también por el diseño del interior para así poder ofrecer más capacidad de uso.

Se selecciona cada proveedor cuidadosamente para poder ofrecer calidad, sostenibilidad y una garantía de responsabilidad para con nuestros clientes.

La cocina pasa a adoptar formas que se comparten con el salón y el comedor de ahí el poder ofrecer soluciones para integrar estos espacios de una manera estética y elegante.